sábado, 28 de agosto de 2010

Guarrerida Catalana

Hoy he leído un tweet que hacía referencia a la página de orientación sexual para jóvenes de la Generalitat de Cataluña [http://bit.ly/bCVZTL]. Hasta ahora no me había picado el gusanillo de la curiosidad y no se me había ocurrido entrar en la web. La verdad es que pensaba que se estaba exagerando con el tema. Pues esta noche, con varios meses de retraso, he pinchado en el enlace.

En principio la página principal  no es nada del otro mundo. Aparece un frame con una lista en la que se pueden consultar secciones como afectividad, embarazo, contraconcepción, aborto y otros... Nada fuera de lo normal en una web de orientación sexual. Eso sí, cuando se navega por los contenidos...voilà: guarrerida que te crió.

De muestra os dejo algunos ejemplos: 
  • "Empecé a los 14 años y hasta los 18 no lo volví a hacer. Eso de ser tan precoz me sirvió para calmarme la sangre caliente y no tener prisas". Si esto no es fomentar el sexo a edades muy tempranas, que venga Dios y lo vea. Ya puestos podrían haber escrito: "Si te pica, ala!! a zumbar!! que ya verás como puedes esperar unos añitos. Y si aun así no hay forma, que rule un porrito, que también calma la sangre...Sin abusar, eso sí, que puede producir impotencia."
  • "Tener contacto con personas del mismo sexo durante la adolescencia no significa que seas homosexual". Claro, unas pajillas sin mariconeo.Ya lo decía Torrente. 
  • Recomiendan el "petting": sexo sin penetración. Para ilustrarlo y que los jóvenes realmente sepan de lo que se está hablando (supongo que piensan que son cortos de mollera o algo a así) proponen un juego: "Qué es el petting?" En él se muestran dos muñequitos practicando felaciones, sexo anal, coito vaginal, masturbándose y acariciándose para que el entusiasmado lector pueda distinguir. Por cierto, si el sexo anal o vaginal no es "petting", es que las palabras que utilizan los jóvenes están cambiando mucho de una generación a otra...
  • Los efectos secundarios de la píldora abortiva son: "A veces puede producir algunos mareos, náuseas o vómitos". Esta gente no se ha debido leer el prospecto. Yo una vez lo leí y poco más y nos decidimos a tener el niño por el cangui que nos dió.
Pero aquí no acaba todo. En el vídeo de Monstse Villanueva, en el que se explica cómo utilizar los preservativos, suelta otras gracias como estas:
  • Existen maravillosos condones de sabores "muy sabrosos". Rico, rico... que diría aquel. Eso es lo que se llama una felación con fundamento.
  • Los condones se pueden comprar en muchos sitios, también en sex-shops, lo que pasa es que éstos tienen el inconveniente de no dejar a entrar a menores de edad... ya están tardando en cambiar la legislación para que puedan entrar menores y traduzcan sex-shop al catalán.
  • Los condones se pueden guardar en sitios "donde no busquen los padres", porque todo el mundo sabe que "los padres remiran vuestras cosas". Todo esto después de insistir en que la comunicación en la pareja es fundamental en la relaciones sexuales, y es verdad, pero a cuento de qué se pone esta mujer a minar la comunicación de los adolescentes con sus padres? 

La educación sexual es necesaria y eso nadie lo discute, pero un padre no tiene por qué admitir que algo tan íntimo como la sexualidad de los hijos sea tratada de esta forma. Se debe llegar a un consenso, porque lo que a la consejera Geli le parece una obra social de acuerdo a los tiempos en los que vivimos, a mi me parece una guarrada como un piano. Igual que estoy de acuerdo en que los alumnos no tienen por qué estudiar religión en las escuelas, porque es un tema de ámbito familiar y no se tiene que financiar con dinero público, yo me niego a que un céntimo de mi dinero se destine a financiar estas iniciativas. Que eduquen a sus hijos como les de la gana, pero que dejen que los demás hagan lo propio con los suyos.


Probablemente el título y el tono de este post no son adecuados por frivolizar los hechos, pero es que el contenido de la web parece parido por Chiquito de la Calzada (sin desmerecer al pobre hombre) o por ese gran sexólogo del siglo XXI: Torrente.



2 comentarios:

  1. En mi opinion están gobernando como lo haría la extrema izquierda hace 80 años. Hemos perdido todo tipo de moral y etica, imponiendose todo tipo de aberraciones para hacerse notar. ¿no habrán confundido la educacion sexual con el porno duro? ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Siento la tardanza en la publicación y la respuesta. He tenido un poco abandonado el blog y no he podido configurar esto para que las respuestas se publiquen de forma automática. En el fondo, el problema de la educación sexual es uno más. El socialismo tiende a adoctrinar en todos los sentidos, lo que va en contra de la libertad del individuo.

    ResponderEliminar