viernes, 11 de junio de 2010

Alcaselser

Ayer en "La Vuelta al Mundo" se debatió acerca de la promoción, por parte del Ayuntamiento de Segovia, de un CD en el que se incluye "Historia Real". El tema en cuestión dedica lindezas al rey tales como "amigo de mafiosos", "bastardo" e "hijo de puta".

Ya me resulta bastante molesto que, mientras yo me las veo y las deseo para financiar cualquier proyecto de futuro, a otros les den dinero por decir pamplinas. Pero es que encima, esta vez, las pamplinas pueden ser constitutivas de delito. De locos...

La cosa no acaba ahí. Los contertulios más alineados a la izquierda justificaban las gracietas. Es más, Ignacio Escolar, al que sigo habitualmente, cinco minutos antes había criticado la asignación voluntaria del IRPF a la Iglesia, aludiendo que con dinero público no se deben financiar asociaciones privadas por mucha obra social que realicen. Le doy la razón. De hecho no creo que debiese hacerse ninguna aportación via IRPF a fines sociales: aportaré lo que quiera, a quien quiera y cuando quiera. Eso sí, criticar la aportación de dinero público a la Iglesia y, acto seguido, justificar la destinada a la promoción del CD en la que aparece el temita de "Ardor de Estómago" tiene tela.

Espero que la fiscalía no actue de oficio. Una querella contra el grupo, que debería denominarse "Dolor de oído", supondría una publicidad que no merece. Eso sí, espero que se tomen medidas para que no se repitan estos despilfarros, que es lo que de verdad me dan ardores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario